sábado, 5 de marzo de 2011

Montjuic. BCN (Por JL)

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo... (ponte a trabajar)

    A veces mi querido anónimo cuyo mensaje es del 05/11/2011, si tuviéramos mas personas que harían lo mismo, tendríamos otro tipo de mentalidad. Aunque si me permites decirte algo "anónimo" tu no debes estar trabajando, si no tendrías tu mente ocupada en otra cosa. Como en este caso, ella tiene su mente en lo que le gusta, y ese es su trabajo.

    Por otro lado, si no consideras lo que ella hace como un trabajo, y la menosprecias, es por que el arte del nudismo no lo entiendes, y solamente vez en las fotos, mujeres desnudas.

    Así que si esto no te interesa, y de igual forma ingresaste al sitio, Sigue mirando unas fotos y ponte a masturbar.

    ResponderEliminar
  2. Quien denigra gratuitamente sin motivo ni provocación alguna, evidencia su ignorancia de convivencia y respeto. El nudismo, como cualquier otro hecho humano es la concreción volitiva de una decisión interior. Es el pensamiento llevado a la acción. Adhiero fervientemente al respeto por el pensamiento y la acción ajena.
    Párrafo aparte para animar a quienes desean practicar el nudismo y aún no lo hicieron. Hay muchas playas y quintas en Gran Buenos Aires, Rosario y Córdoba. Cordialmente, Daniel

    ResponderEliminar
  3. hermoso es el cuerpo desnudo , y en la libertad de nuestro creador , el cual no hizo haci y asi moriremos ...adelante nudistas que merecemos un espacio...

    ResponderEliminar