jueves, 3 de marzo de 2011

Algunos motivos que me inspiraron

Me despierto recordando el repetido sueño en el que, sin saberlo, salgo desnuda o semi desnuda fuera de casa y,

al darme cuenta por cómo me observa la gente, diferentes sensaciones se me representan.

...pero si yo siempre me sentí cómoda sin ropa, ¿por qué en el sueño me hace sentir tan rara?...

Pienso en experimentarlo en la vida "real" para ver qué pasa.

Busco y encuentro quienes hacen realidad este sueño, se destapan junto a mí y capturan esos momentos y las reacciones

que en la gente genera el hecho de ver a alguien haciendo lo mismo, pero sin taparse.

Como todos por la ciudad, pero desnudos...

1 comentario:

  1. Ruben kiss Paula Brindisi que palabras tan hermosas que decis y sentis me gustaría que todos pudieran seguir tus pasos y sentir esas sensaciones que vos nos ofreces dia a dia sos una idola unica de sensaciones.

    ResponderEliminar