miércoles, 11 de marzo de 2015

NOTA DE 11-3-2015 EN CLARÍN

http://www.clarin.com/sociedad/Urbanudismo-pasearon-desnudas-boedo-avril_x_0_1318668331.html

4 comentarios:

  1. Genias, las banco. Para la próxima estaría bueno que incluyan a un hombre también, igualdad, no?
    Seguro que si en vez de dos chicas eran dos hombres, el resultado hubiera sido otro.

    Si organizan algo mas masivo me sumo de una, quiero tener derecho a pasear desnudo en bici sin molestar a nadie!

    ResponderEliminar
  2. No sé si esto es una simple demostración de la vacuidad y la estupidez reinantes hoy por hoy, o solo se están promocionando para hacerse conocidas, llegar a la tele o algo asi. Es la cosa mas zonza....¿que tienen de provocadoras dos minas hermosas en bolas? Que cuestiona? hay tetas y culos por todos lados... lo único que hacen es exhibirse como un pedazo de carne para que los pajeros se deleiten....¿que hay de interesante en eso? lo que me asombra es que hay gente que piensa que hacer esto es ser rebelde, o cuestionar el pudor de la sociedad......se golpearon la cabeza, se intoxicaron con algo???? sos minas desnudas en bolas.....cmo las de la television, las peliculas, los comerciales, las paginas porno, etc....carne en el mostrador...nada más.

    ResponderEliminar
  3. Y los "seguidores" son todos tipos....manga de pajeros. Que cosa mas vacía y tonta. No tienen ideas, ni ideales, ni enojos, ni nada. Son puro envase.Debajo de esas curvas tan bonitas no hay nada. Nada.

    ResponderEliminar
  4. CÓDIGO PENAL ARGENTINO

    ARTICULO 129 — Será reprimido con multa de mil a quince mil pesos el que ejecutare o hiciese ejecutar por otros actos de exhibiciones obscenas expuestas a ser vistas involuntariamente por terceros.

    Si los afectados fueren menores de dieciocho años la pena será de prisión de seis meses a cuatro años. Lo mismo valdrá, con independencia de la voluntad del afectado, cuando se tratare de un menor de trece años.

    http://www.infoleg.gov.ar/infolegInternet/anexos/15000-19999/16546/texact.htm

    ResponderEliminar